Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de iBomber Attack

Historia

3h 4m

Extras

4h 27m

Completo

10h 31m

*Actualizado

Acerca de iBomber Attack

La legendaria serie iBomber regresa, pero esta vez es hora de ATTACAR! ¡Salta a tu tanque y prepárate para abrirte camino por Europa y derrotar al enemigo en este recorrido visceral de destrucción! Con 24 misiones llenas de acción explosiva, iBomber Attack es una dosis de entretenimiento de alto octanaje que no podrás dejar atrás.

iBomber Attack
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Cobra Mobile Limited
Editora
Chillingo
Lanzamiento
01/11/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura iBomber Attack

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a iBomber Attack según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, iBomber Attack dura una media de 3 horas y 4 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de iBomber Attack, la duración media del juego es de 4 horas y 27 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de iBomber Attack completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 10 horas y 31 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 46 minutos.

*Duración media de iBomber Attack.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 3h 4m 3h 0m 3h 0m
Extras 1 4h 27m 4h 32m 4h 0m
Completo 3 10h 31m 9h 55m 9h 46m

Duración de iBomber Attack por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de iBomber Attack según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de iBomber Attack por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 3h 4m 4h 27m 10h 31m

Récords de iBomber Attack

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a iBomber Attack hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, iBomber Attack podría llegar a durar 3 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, iBomber Attack podría llegar a durar 10 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a iBomber Attack hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a iBomber Attack hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 0m 10h 3m