Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de I Wanna Be the Guy

Historia

10h 28m

Extras

12h 29m

Completo

12h 27m

*Actualizado

Acerca de I Wanna Be the Guy

Al igual que muchos juegos tradicionales que I Wanna Be the Guy parodias, la trama del juego es sencilla y no tiene un gran impacto en el juego. El jugador controla «The Kid», que está en una misión para convertirse en «The Guy». La totalidad de la trama se da en un mensaje durante los créditos de apertura, una parodia de malas traducciones japonesas y el inglés roto en los primeros juegos de Nintendo Entertainment System.

I Wanna Be the Guy
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Michael "Kayin" O'Reilly
Editora
Independent
Lanzamientos
01/10/2007 (UE),
01/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura I Wanna Be the Guy

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a I Wanna Be the Guy dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, I Wanna Be the Guy dura una media de 10 horas y 28 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 31 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de I Wanna Be the Guy, el juego dura una media de 12 horas y 29 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de I Wanna Be the Guy terminándolo al 100%, durará una media de 12 horas y 27 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas.

*Duración media de I Wanna Be the Guy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 10h 28m 19h 41m 6h 31m
Extras 1 12h 29m 12h 0m 12h 0m
Completo 3 12h 27m 13h 0m 13h 0m

Duración de I Wanna Be the Guy por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de I Wanna Be the Guy según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de I Wanna Be the Guy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 10h 28m 12h 29m 12h 27m

Récords de I Wanna Be the Guy

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a I Wanna Be the Guy hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, I Wanna Be the Guy podría llegar a durar 3 horas y 39 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, I Wanna Be the Guy podría llegar a durar 29 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a I Wanna Be the Guy hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a I Wanna Be the Guy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 39m 29h 59m