Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de I saw her standing there

Historia

0h 10m

Extras

0h 20m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de I saw her standing there

La amas, pero es una zombi. Mantén tu auto y el amor de tu vida seguros guiando a tu novia no-muertos de ensueño en jaulas y fuera de problemas. Y, hay otros zombis. No todos los zombis te quieren así. Sólo quieren comerse su cerebro. Así que, salva a tu novia, y trata de no ser comido, ¿vale?

I saw her standing there
Plataforma
Navegador
Género
Plataformas
Desarrollador
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura I saw her standing there

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a I saw her standing there dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, I saw her standing there tiene una duración media de 0 horas y 10 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 8 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de I saw her standing there, el tiempo medio es de 0 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 20 minutos.

*Duración media de I saw her standing there.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 0h 10m 0h 12m 0h 8m
Extras 2 0h 20m 0h 20m 0h 20m
Completo 1 - - -

Duración de I saw her standing there por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de I saw her standing there según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de I saw her standing there por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Navegador 9 0h 10m 0h 20m -

Récords de I saw her standing there

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a I saw her standing there hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, I saw her standing there podría llegar a durar 0 horas y 7 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, I saw her standing there podría llegar a durar 0 horas y 22 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a I saw her standing there hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a I saw her standing there hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Navegador Mr/s. Unknown 0h 7m 0h 22m