Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Hack RUN

Historia

2h 37m

Extras

-

Completo

1h 50m

*Actualizado

Acerca de Hack RUN

Ever wanted to be a hacker? Hack your way into the heart of a mysterious organization to uncover their secrets. Hack RUN is a game which uses 'old school' command prompts (like DOS or UNIX) that simulate a real operating system. Learn the commands of each system to help you navigate through your adventure.

Cuánto dura Hack RUN

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Hack RUN en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Hack RUN dura un tiempo medio de 2 horas y 37 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 38 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 35 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Hack RUN para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 41 minutos.

*Duración media de Hack RUN.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 37m 3h 38m 1h 35m
Extras 0 - - -
Completo 2 1h 50m 1h 59m 1h 41m

Duración de Hack RUN por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Hack RUN en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Hack RUN por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 1 3h 43m - -
PC 3 1h 30m - 1h 50m

Récords de Hack RUN

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Hack RUN hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Hack RUN podría llegar a durar 0 horas y 57 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Hack RUN podría llegar a durar 5 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Hack RUN hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Hack RUN hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 5h 3m 5h 3m
PC Mr/s. Unknown 0h 57m 2h 12m

Información


Título:
Hack RUN
Plataformas:
Mobile,
PC
Géneros:
Texto,
Aventura,
Puzzle
Desarrollador:
i273
Editora:
Lanzamiento:
07/04/2011 (US)