Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Hack 'n' Slash

Historia

4h 31m

Extras

4h 40m

Completo

6h 29m

*Actualizado

Acerca de Hack 'n' Slash

The wizard has mandated that everyone confine themselves to the village, the castle armory has started to forge weapons so powerful that no one but guards are allowed to carry them, and anyone who attempts to find a sprite and demonstrate their bravery would face certain death. The new laws are for your own protection, but you dont buy it. Youll show everyone what brave means and, if youre clever, maybe uncover the secret reasons why everythings gone sideways.

Cuánto dura Hack 'n' Slash

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Hack 'n' Slash en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 14 jugadores, Hack 'n' Slash dura una media de 4 horas y 31 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 5 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Hack 'n' Slash, la duración media es de 4 horas y 40 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 40 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 49 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Hack 'n' Slash para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 6 horas y 29 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 43 minutos.

*Duración media de Hack 'n' Slash.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 4h 31m 5h 56m 3h 5m
Extras 4 4h 40m 5h 40m 3h 49m
Completo 2 6h 29m 8h 15m 4h 43m

Duración de Hack 'n' Slash por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Hack 'n' Slash en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Hack 'n' Slash por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 19 7h 23m 4h 46m 7h 1m

Récords de Hack 'n' Slash

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Hack 'n' Slash hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Hack 'n' Slash podría llegar a durar 1 hora y 39 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Hack 'n' Slash podría llegar a durar 11 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Hack 'n' Slash hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Hack 'n' Slash hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 39m 11h 7m

Información


Título:
Hack 'n' Slash
Plataforma:
PC
Género:
Hack and Slash
Desarrollador:
Double Fine
Editora:
Double Fine
Lanzamientos:
06/05/2014 (EU),
06/05/2014 (US)