Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Habroxia

Historia

1h 45m

Extras

2h 28m

Completo

2h 52m

*Actualizado

Acerca de Habroxia

Blast your way through a myriad of extra terrestrial incursions in this arcade-style scrolling shooter! Pilot the ship Habroxia through 15 levels featuring intense boss fights, rescue missions, shifting perspectives and untold surprises. Customize your ship to enhance your abilities, unlock the three endless side modes, and save the galaxy from a series of sinister invaders.

Cuánto dura Habroxia

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Habroxia en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Habroxia tiene una duración media de 1 hora y 45 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 22 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 22 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Habroxia, el tiempo medio es de 2 horas y 28 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 28 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 28 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Habroxia completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 2 horas y 52 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 43 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 18 minutos.

*Duración media de Habroxia.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 45m 2h 22m 1h 22m
Extras 1 2h 28m 2h 28m 2h 28m
Completo 5 2h 52m 3h 43m 2h 18m

Duración de Habroxia por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Habroxia en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Habroxia por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 1 2h 21m - -
PlayStation 4 3 1h 0m - 3h 14m
PlayStation 5 2 1h 22m - 1h 43m
PlayStation Vita 3 2h 25m 8h 36m 3h 38m
Xbox One 1 5h 2m - -
Xbox Series X/S 2 5h 43m - 2h 40m

Récords de Habroxia

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Habroxia hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Habroxia podría llegar a durar 1 hora.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Habroxia podría llegar a durar 4 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Habroxia hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Habroxia hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 2h 10m 2h 10m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 1h 0m 4h 30m
PlayStation 5 Mr/s. Unknown 1h 18m 1h 43m
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 1h 45m 3h 0m
Xbox One Mr/s. Unknown 1h 46m 1h 46m
Xbox Series X/S Mr/s. Unknown 1h 0m 2h 35m

Información


Título:
Habroxia
Plataformas:
Nintendo Switch,
PlayStation 4,
PlayStation 5,
PlayStation Vita,
Xbox One,
Xbox Series X/S
Géneros:
Scroller,
Shooter
Desarrollador:
Lillymo
Editora:
EastAsiaSoft
Lanzamiento:
24/09/2019 (US)