Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de H-Rescue

Historia

-

Extras

-

Completo

0h 39m

*Actualizado

Acerca de H-Rescue

You want the girls ? You want to become a Hero ? You have to rescue em all ! H-Rescue is a game that combines match-2, simple puzzle and beauties. How the story goes is base on your choices, and the fate of the girls will be in your hands. Beware the bad choices. But first, CAN YOU RESCUE EM ALL ?

Cuánto dura H-Rescue

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a H-Rescue en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de H-Rescue completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 0 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 0 horas y 39 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 39 minutos.

*Duración media de H-Rescue.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 1 0h 39m 0h 39m 0h 39m

Duración de H-Rescue por plataforma

Veamos ahora la duración media de H-Rescue en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de H-Rescue por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 1 - - 0h 39m

Récords de H-Rescue

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a H-Rescue hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, H-Rescue podría llegar a durar 0 horas y 39 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, H-Rescue podría llegar a durar 0 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a H-Rescue hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a H-Rescue hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 39m 0h 39m

Información


Título:
H-Rescue
Plataforma:
PC
Género:
Simulación
Desarrollador:
G-Blood
Editora:
G-Blood
Lanzamientos:
29/11/2019 (EU),
29/11/2019 (US)