Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de GO Series: 10 Second Run

Historia

-

Extras

3h 5m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de GO Series: 10 Second Run

Corre como el viento en este giro único en el clásico juego de plataformas. Toma el control de un hombre de palo y corre por tu vida a través de una pista de obstáculos para alcanzar la meta en 10 segundos. Dash a través de plataformas y evita varios peligros, tratando desesperadamente de llegar a la salida a tiempo. Diez segundos es todo lo que tienes. Ir plano a lo largo de 50 etapas y tres modos de juego. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la meta?

GO Series: 10 Second Run
Plataforma
Nintendo 3DS
Género
Plataformas
Desarrollador
GAMEBRIDGE
Editora
Lanzamiento
20/09/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura GO Series: 10 Second Run

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a GO Series: 10 Second Run en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de GO Series: 10 Second Run, la duración media del juego es de 3 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 54 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 2 minutos.

*Duración media de GO Series: 10 Second Run.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - 1h 0m 1h 0m
Extras 2 3h 5m 2h 54m 2h 2m
Completo 0 - - -

Duración de GO Series: 10 Second Run por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de GO Series: 10 Second Run según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de GO Series: 10 Second Run por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 2 - 3h 5m -

Récords de GO Series: 10 Second Run

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a GO Series: 10 Second Run hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, GO Series: 10 Second Run podría llegar a durar 3 horas y 22 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, GO Series: 10 Second Run podría llegar a durar 3 horas y 22 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a GO Series: 10 Second Run hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a GO Series: 10 Second Run hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 3h 22m 3h 22m