Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Galactic Civilizations II: Dread Lords

Historia

26h 12m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Galactic Civilizations II: Dread Lords

La secuela del exitoso juego de estrategia por turnos de Stardock, Galactic Civilizations II es un juego de estrategia que tiene lugar en un futuro lejano donde la humanidad se ha convertido en una civilización espacial y ahora debe lidiar con otros poderes galácticos que luchan por la dominación en la galaxia. cambios sobre el original, incluyendo la capacidad de diseñar flotas enteras de naves únicas desde puntos de tecnología de investigación, más variación en planetas para un mayor número de opciones en cualquier clase de planeta, opciones de comando de flota, combate mejorado y 10 razas de personajes jugables. Galactic Civilizations II también cuenta con un motor de gráficos ampliamente revisado y escalable que ahora se ejecuta en 3D (pero todavía se puede jugar en sistemas de gama baja).

Galactic Civilizations II: Dread Lords
Plataforma
PC
Géneros
Estrategia,
Turnos
Desarrollador
Stardock
Editoras
Stardock,
Paradox Interactive
Lanzamientos
03/03/2006 (UE),
21/02/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Galactic Civilizations II: Dread Lords

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Galactic Civilizations II: Dread Lords dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Galactic Civilizations II: Dread Lords tiene una duración media de 26 horas y 12 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 26 horas y 40 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 40 minutos.

*Duración media de Galactic Civilizations II: Dread Lords.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 26h 12m 26h 40m 18h 40m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Galactic Civilizations II: Dread Lords por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Galactic Civilizations II: Dread Lords en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Galactic Civilizations II: Dread Lords por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 26h 12m - -

Récords de Galactic Civilizations II: Dread Lords

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Galactic Civilizations II: Dread Lords hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Galactic Civilizations II: Dread Lords podría llegar a durar 19 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Galactic Civilizations II: Dread Lords podría llegar a durar 32 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Galactic Civilizations II: Dread Lords hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Galactic Civilizations II: Dread Lords hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 19h 60m 32h 4m