Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy

Historia

2h 9m

Extras

26h 59m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy

El Korx y el Drath guardan el secreto del pasado de Altaria, pero también conocen la profecía que predice la destrucción de la galaxia... La Profecía Altaria continuará el viaje para resolver el misterio aludido en Civilizaciones Galácticas. Galactic Civilizations: Altarian Prophecy amplía el universo y el alcance estratégico de las galardonadas Civilizaciones Galácticas con una serie de nuevas características y contenido junto con nuevos editores para permitirte añadir al universo, todo lo cual significa innumerables horas de juego de estrategia adicional.

Galactic Civilizations: Altarian Prophecy
Plataforma
PC
Géneros
Turnos,
Simulación
Desarrollador
Stardock
Editora
Strategy First
Lanzamiento
01/07/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Galactic Civilizations: Altarian Prophecy

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Galactic Civilizations: Altarian Prophecy según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Galactic Civilizations: Altarian Prophecy tiene una duración media de 2 horas y 9 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 4 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Galactic Civilizations: Altarian Prophecy, el tiempo medio es de 26 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 27 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 27 horas y 15 minutos.

*Duración media de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 9m 2h 4m 2h 4m
Extras 2 26h 59m 27h 15m 27h 15m
Completo 1 - - -

Duración de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy por plataforma

Veamos ahora la duración media de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 2h 9m 26h 59m -

Récords de Galactic Civilizations: Altarian Prophecy

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Galactic Civilizations: Altarian Prophecy hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Galactic Civilizations: Altarian Prophecy podría llegar a durar 2 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Galactic Civilizations: Altarian Prophecy podría llegar a durar 27 horas y 15 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Galactic Civilizations: Altarian Prophecy hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Galactic Civilizations: Altarian Prophecy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 4m 27h 15m