Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Galactic Attack

Historia

1h 2m

Extras

-

Completo

0h 23m

*Actualizado

Acerca de Galactic Attack

En un futuro lejano, los gobiernos humanos, a través del planeta Tierra, construyen un superordenador masivo, llamado «Con-Human». El propósito de esta computadora es gobernar los sistemas ambientales del planeta, verificando los nutrientes adecuados y se proporciona cuidado para asegurar la cultura de los seres humanos y los animales por igual. Sin embargo, el desastre ocurre cuando, después de que la mente de un humano clonado está vinculada con el sistema, Con-Human se vuelve sensible y loco. Comienza a inducir calamidades en todo el planeta, construyendo clones corruptos de organismos existentes, destruyendo a sus amos humanos y exterminando la naturaleza que tenía la intención de proteger, aparentemente con la intención de reemplazar todo con lo que Con-Human considera versiones mejoradas de sí mismos.

Galactic Attack
Plataformas
Arcade,
Sega Saturn
Géneros
Shooter,
Side-Scroller
Desarrollador
Taito Corporation
Editora
Taito Corporation
Lanzamientos
1993 (JP),
1993 (UE)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Galactic Attack

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Galactic Attack según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, Galactic Attack dura un tiempo medio de 1 hora y 2 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 42 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Galactic Attack para completar el juego al 100%, la duración media es de 0 horas y 23 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 30 minutos.

*Duración media de Galactic Attack.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 1h 2m 1h 32m 0h 42m
Extras 0 - - -
Completo 4 0h 23m 0h 30m 0h 30m

Duración de Galactic Attack por plataforma

Procedamos con la duración media de Galactic Attack según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Galactic Attack por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 5 0h 51m - -
Sega Saturn 5 1h 24m - 0h 30m

Récords de Galactic Attack

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Galactic Attack hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Galactic Attack podría llegar a durar 0 horas y 28 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Galactic Attack podría llegar a durar 2 horas y 8 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Galactic Attack hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Galactic Attack hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 28m 2h 0m
Sega Saturn Mr/s. Unknown 0h 30m 2h 8m