Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned

Historia

12h 38m

Extras

15h 3m

Completo

15h 41m

*Actualizado

Acerca de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned

Gabriel y Grace regresan, y esta vez se están enfrentando a vampiros mortales en su búsqueda de un niño secuestrado. La acción macabra tiene lugar en un pequeño burgo en Francia, y el juego está repleto de docenas de rompecabezas, misterios que resolver y pistas para descifrar. Para ayudarle en su intento de desentrañar la trama de este crimen oscuro, tendrá acceso a la base de datos de información de Schattenjager, una colección de pistas, mapas y mucho más. Muchos de los personajes que encuentres serán aliados, pero muchos de ellos sólo pretenden ser amigables, así que ten guardia. No confíes en nadie sin una reflexión.

Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Sierra On-Line
Editora
Sierra On-Line
Lanzamiento
05/10/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned dura un tiempo medio de 12 horas y 38 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 27 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned, el juego dura una media de 15 horas y 3 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 16 horas y 48 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 41 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned terminándolo al 100%, durará una media de 15 horas y 41 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 17 horas y 13 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 55 minutos.

*Duración media de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 12h 38m 15h 9m 10h 27m
Extras 3 15h 3m 16h 48m 13h 41m
Completo 4 15h 41m 17h 13m 12h 55m

Duración de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 14 12h 38m 15h 3m 15h 41m

Récords de Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned podría llegar a durar 8 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned podría llegar a durar 20 horas y 25 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Gabriel Knight III: Blood of the Sacred, Blood of the Damned hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 35m 20h 25m