Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de G Senjou no Maou

Historia

-

Extras

-

Completo

26h 55m

*Actualizado

Acerca de G Senjou no Maou

Juegas el papel de Azai Kyousuke, el hijo de un legendario gángster infame en el inframundo. Pasas tu tiempo escuchando a Bach, jugando a Dios en la escuela y trabajando encubiertamente para tu padrastro, un peso pesado financiero despiadado. Esta idílica existencia se rompe cuando dos individuos aparecen en la ciudad - una hermosa chica llamada Usami Haru con pelo en el que podría perderse durante días, y un poderoso gángster internacional conocido sólo como «Maou». Casi sin demora, los dos comienzan un juego mortal de gato y ratón, trayendo a usted y a sus amigos en el fuego cruzado. La conspiración, la intriga política y la capa sobre capa de trampas entrelazadas son las armas en esta épica batalla de ingenio.

G Senjou no Maou
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
Akabeisoft2
Editora
Akabeisoft2
Lanzamiento
29/05/2008 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura G Senjou no Maou

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a G Senjou no Maou dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de G Senjou no Maou para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 26 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 28 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 24 horas y 5 minutos.

*Duración media de G Senjou no Maou.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 4 26h 55m 28h 35m 24h 5m

Duración de G Senjou no Maou por plataforma

Veamos ahora la duración media de G Senjou no Maou en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de G Senjou no Maou por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 - - 26h 55m

Récords de G Senjou no Maou

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a G Senjou no Maou hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, G Senjou no Maou podría llegar a durar 21 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, G Senjou no Maou podría llegar a durar 30 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a G Senjou no Maou hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a G Senjou no Maou hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 21h 0m 30h 4m