Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de G-Police

Historia

14h 19m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de G-Police

Cuando tu hermana se convierte en víctima de asesinato debido a un gran encubrimiento corporativo, es hora de que intervengas y tomes tu venganza. Eres Jeff Slater, el miembro más reciente de la G-Police, solo voluntaria. La investigación sobre la muerte de tu hermana ha dejado más preguntas que respuestas, y la conclusión oficial de que su muerte fue un suicidio te parece muy improbable. Piloteando un helicóptero llamado Havoc, navegarás por 35 niveles de combate y estrategia con la esperanza de encontrar a los autores de este horrible crimen y llevarlos ante la justicia al estilo de los vigilantes. Con 51 paisajes únicos y entornos urbanos, G-POLICE utiliza la acción 3D para llenar dos CDs con puntos de combate y trama iguales. Te encontrarás con pandillas callejeras futuristas, espías encubiertos y corporaciones gigantescas que parecen tener los poderes del mundo trabajando para ayudarlos a ampliar su gobierno. Esta muerte no fue un accidente, y tú eres la única persona que puede probarlo.

G-Police
Plataformas
PC,
PlayStation
Género
Shooter
Desarrollador
Psygnosis
Editoras
Psygnosis,
SCEE
Lanzamiento
30/09/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura G-Police

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a G-Police en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, G-Police dura una media de 14 horas y 19 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 16 horas y 56 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 58 minutos.

*Duración media de G-Police.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 14h 19m 16h 56m 11h 58m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de G-Police por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de G-Police en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de G-Police por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 9h 19m - -
PlayStation 2 19h 20m - -

Récords de G-Police

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a G-Police hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, G-Police podría llegar a durar 9 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, G-Police podría llegar a durar 19 horas y 27 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a G-Police hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a G-Police hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 33m 9h 33m
PlayStation Mr/s. Unknown 19h 27m 19h 27m