Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de G.I. Joe: The Rise of Cobra

Historia

5h 8m

Extras

6h 56m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de G.I. Joe: The Rise of Cobra

Trápate, toma tu equipo y prepárate para bloquear y cargar mientras tomas el control del equipo de élite G.I. JOE contra las fuerzas malvadas de COBRA. Basado en la próxima película de Paramount Pictures, el videojuego G.I. JOE retoma donde deja la película, lo que permite a los jugadores recrear y volver a vivir los mejores momentos de la película de éxito de taquilla, dibujos animados y figuras de acción línea de juguetes.

G.I. Joe: The Rise of Cobra
Plataformas
PlayStation 2,
PlayStation 3,
Xbox 360
Género
Acción
Desarrolladores
Double Helix Games ,
Backbone Entertainment (DS)
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
04/08/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura G.I. Joe: The Rise of Cobra

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a G.I. Joe: The Rise of Cobra en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, G.I. Joe: The Rise of Cobra tiene una duración media de 5 horas y 8 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 30 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de G.I. Joe: The Rise of Cobra, la duración media es de 6 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 49 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 34 minutos.

*Duración media de G.I. Joe: The Rise of Cobra.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 5h 8m 5h 15m 4h 30m
Extras 6 6h 56m 6h 49m 6h 34m
Completo 2 - - -

Duración de G.I. Joe: The Rise of Cobra por plataforma

Veamos ahora la duración media de G.I. Joe: The Rise of Cobra según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de G.I. Joe: The Rise of Cobra por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 2 - 7h 8m -
PlayStation 3 5 4h 58m 6h 56m -
Xbox 360 5 5h 19m 6h 43m -

Récords de G.I. Joe: The Rise of Cobra

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a G.I. Joe: The Rise of Cobra hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, G.I. Joe: The Rise of Cobra podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, G.I. Joe: The Rise of Cobra podría llegar a durar 7 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a G.I. Joe: The Rise of Cobra hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a G.I. Joe: The Rise of Cobra hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 6h 41m 6h 41m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 0m 6h 29m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 5h 10m 7h 4m