Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Chime

Historia

2h 22m

Extras

4h 56m

Completo

23h 24m

*Actualizado

Acerca de Chime

Juego para un solo jugador busca jugador significativo para la diversión musical rompecabezas. Yo: único, convincente, creativo y exigente. Tú: inteligente y de mente abierta con reacciones agudas y un profundo amor por la música. Vamos a juntarnos y tocar algo hermoso. Con música de Moby, Paul Hartnoll (Orbital), Philip Glass, Fred Deakin (Lemon Jelly) y Markus Schulz. No menos del 60% del precio de compra de Chime irá a caridad.

Chime
Plataformas
PC,
Xbox 360
Géneros
Puzzle,
Música
Desarrollador
Zo Mode
Editoras
OneBigGame,
Easy Tiger,
Valcon Games
Lanzamientos
03/02/2010 (UE),
03/02/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Chime

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Chime en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Chime dura un tiempo medio de 2 horas y 22 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 44 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Chime, el juego dura una media de 4 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 12 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 57 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Chime terminándolo al 100%, durará una media de 23 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 29 horas y 11 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 41 minutos.

*Duración media de Chime.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 2h 22m 3h 56m 1h 44m
Extras 4 4h 56m 7h 12m 3h 57m
Completo 5 23h 24m 29h 11m 13h 41m

Duración de Chime por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Chime en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Chime por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 16 2h 22m 4h 56m 23h 24m
Xbox 360 0 - - -

Récords de Chime

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Chime hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Chime podría llegar a durar 1 hora y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Chime podría llegar a durar 39 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Chime hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Chime hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 5m 39h 3m
Xbox 360 Mr/s. Unknown - -