Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Children of Mana

Historia

16h 52m

Extras

22h 7m

Completo

28h 48m

*Actualizado

Acerca de Children of Mana

Children Of Mana nos remonta a épocas pasadas, cuando una isla llamada Illusia flotaba en el centro del mundo. En el corazón de la isla se elevaba un árbol antiguo y enorme que se extendía hasta los mismos cielos. Cuando llega un tiempo de oscuridad, el caos y la tristeza envolvieron al mundo hasta que finalmente apareció su salvación - en la forma de un niño, una niña y una espada sagrada.

Children of Mana
Plataformas
Nintendo DS,
Nintendo 3DS
Géneros
Acción,
RPG
Desarrolladores
Square Enix ,
Nex Entertainment
Editoras
JP: Square Enix,
NA/PAL: Nintendo
Lanzamientos
02/03/2006 (JP),
12/01/2007 (UE),
30/10/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Children of Mana

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Children of Mana en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 12 jugadores, Children of Mana tiene una duración media de 16 horas y 52 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 24 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 46 minutos.

En base a los datos proporcionados por 8 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Children of Mana, la duración media es de 22 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 35 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 16 horas y 16 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Children of Mana terminándolo al 100%, durará una media de 28 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 31 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 26 horas y 8 minutos.

*Duración media de Children of Mana.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 16h 52m 24h 23m 13h 46m
Extras 8 22h 7m 35h 31m 16h 16m
Completo 4 28h 48m 31h 28m 26h 8m

Duración de Children of Mana por plataforma

Veamos ahora la duración media de Children of Mana en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Children of Mana por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 22 17h 36m 22h 7m 28h 48m
Nintendo 3DS 2 13h 7m - -

Récords de Children of Mana

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Children of Mana hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Children of Mana podría llegar a durar 10 horas y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Children of Mana podría llegar a durar 49 horas y 21 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Children of Mana hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Children of Mana hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 10h 50m 49h 21m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 13h 4m 13h 4m