Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Child of Eden

Historia

3h 39m

Extras

6h 41m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Child of Eden

Child of Eden es el «shooter multisensorial» que enviará a los jugadores sumergirse en una matriz visual de música sincronizada y efectos visuales alucinantes. Será el comienzo de otra experiencia de juego emblemática de la mente del famoso diseñador de juegos Tetsuya Mizuguchi.

Child of Eden
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Shooter,
Música
Desarrollador
Q Entertainment
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
17/06/2011 (UE),
14/06/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Child of Eden

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Child of Eden en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 12 jugadores, Child of Eden tiene una duración media de 3 horas y 39 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 33 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Child of Eden, el juego dura una media de 6 horas y 41 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 54 minutos.

*Duración media de Child of Eden.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 3h 39m 4h 52m 2h 33m
Extras 4 6h 41m 9h 39m 5h 54m
Completo 2 - - -

Duración de Child of Eden por plataforma

Veamos ahora la duración media de Child of Eden según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Child of Eden por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 8 3h 37m 8h 46m -
Xbox 360 10 3h 40m 4h 35m -
Xbox One 0 - - -

Récords de Child of Eden

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Child of Eden hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Child of Eden podría llegar a durar 1 hora y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Child of Eden podría llegar a durar 12 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Child of Eden hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Child of Eden hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 2h 25m 12h 1m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 1h 21m 5h 59m
Xbox One Mr/s. Unknown - -