Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Chicken Shoot

Historia

0h 53m

Extras

-

Completo

0h 32m

*Actualizado

Acerca de Chicken Shoot

¡Sube detrás del gatillo y ayuda a nuestro afligido amigo granjero a destruir hordas de no buenos cluckers! Grandes efectos de sonido cómico y pegadizas canciones originales para crear un mundo en el que la caza de aves es una explosión! ¡La animación brillante te lleva a través de bosques y pueblos, a través de desiertos y montañas, adversarios alados alados y acumulando puntos!

Chicken Shoot
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo DS,
Wii
Géneros
Primera-Persona,
Arcade,
Shooter
Desarrolladores
Toontraxx ,
Frontline Studios
Editoras
Topware Interactive,
DSI Games,
Zoo Digital Publishing
Lanzamientos
2003 (UE),
2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Chicken Shoot

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Chicken Shoot en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Chicken Shoot dura una media de 0 horas y 53 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 42 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Chicken Shoot para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 33 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 31 minutos.

*Duración media de Chicken Shoot.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 53m 0h 42m 0h 42m
Extras 0 - - -
Completo 5 0h 32m 0h 33m 0h 31m

Duración de Chicken Shoot por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Chicken Shoot en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Chicken Shoot por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 0 - - -
Nintendo DS 2 - - 0h 30m
Wii 5 0h 53m - 0h 34m

Récords de Chicken Shoot

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Chicken Shoot hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Chicken Shoot podría llegar a durar 0 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Chicken Shoot podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Chicken Shoot hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Chicken Shoot hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown - -
Nintendo DS Mr/s. Unknown 0h 33m 0h 33m
Wii Mr/s. Unknown 0h 34m 0h 45m