Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Chibi-Robo!: Park Patrol

Historia

10h 19m

Extras

19h 20m

Completo

20h 19m

*Actualizado

Acerca de Chibi-Robo!: Park Patrol

La contaminación ha destruido todos los parques del mundo, las vidas destrozadas y las flores están casi extintas. ¿Qué puede hacer un robot alimentado con batería de cuatro pulgadas de alto? ¡Todo!

Chibi-Robo!: Park Patrol
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Skip
Editora
Nintendo
Lanzamientos
05/07/2007 (JP),
02/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Chibi-Robo!: Park Patrol

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Chibi-Robo!: Park Patrol en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Chibi-Robo!: Park Patrol dura una media de 10 horas y 19 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 45 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Chibi-Robo!: Park Patrol, la duración media es de 19 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 23 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 15 horas y 40 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Chibi-Robo!: Park Patrol terminándolo al 100%, durará una media de 20 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 19 horas y 1 minutos.

*Duración media de Chibi-Robo!: Park Patrol.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 10h 19m 11h 45m 8h 45m
Extras 2 19h 20m 23h 40m 15h 40m
Completo 3 20h 19m 22h 5m 19h 1m

Duración de Chibi-Robo!: Park Patrol por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Chibi-Robo!: Park Patrol en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Chibi-Robo!: Park Patrol por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 8 10h 19m 19h 20m 20h 19m

Récords de Chibi-Robo!: Park Patrol

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Chibi-Robo!: Park Patrol hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Chibi-Robo!: Park Patrol podría llegar a durar 7 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Chibi-Robo!: Park Patrol podría llegar a durar 29 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Chibi-Robo!: Park Patrol hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Chibi-Robo!: Park Patrol hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 7h 0m 29h 59m