Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Chantelise - A Tale of Two Sisters

Historia

9h 10m

Extras

16h 33m

Completo

30h 19m

*Actualizado

Acerca de Chantelise - A Tale of Two Sisters

Hace cinco años, la maldición de una bruja bajo la luna roja convirtió a Chante en un hada. Ahora ella y su hermana Elise buscan una manera de transformarla en un ser humano, y en sus viajes se encuentran con una ciudad en particular, que es el hogar de una serie de ruinas cercanas, así como una peculiar comerciante llamada Aira, y una extraña y mercurial adivina que se hace llamar Elma. ¿Podría este lugar tener la llave para volver a Chante a la normalidad? ¿O dará lugar a más respuestas de las que nuestras dos hermanas quisieron saber?...

Chantelise - A Tale of Two Sisters
Plataforma
PC
Género
Acción
Desarrollador
EasyGameStation
Editora
Carpe Fulgur
Lanzamientos
29/07/2011 (UE),
29/07/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Chantelise - A Tale of Two Sisters

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Chantelise - A Tale of Two Sisters en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Chantelise - A Tale of Two Sisters tiene una duración media de 9 horas y 10 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 42 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Chantelise - A Tale of Two Sisters, la duración media es de 16 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas y 50 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Chantelise - A Tale of Two Sisters para completar el juego al 100%, la duración media es de 30 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 30 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 30 horas.

*Duración media de Chantelise - A Tale of Two Sisters.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 9h 10m 12h 24m 6h 42m
Extras 7 16h 33m 22h 0m 12h 50m
Completo 3 30h 19m 30h 0m 30h 0m

Duración de Chantelise - A Tale of Two Sisters por plataforma

Procedamos con la duración media de Chantelise - A Tale of Two Sisters en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Chantelise - A Tale of Two Sisters por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 17 9h 10m 16h 33m 30h 19m

Récords de Chantelise - A Tale of Two Sisters

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Chantelise - A Tale of Two Sisters hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Chantelise - A Tale of Two Sisters podría llegar a durar 3 horas y 49 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Chantelise - A Tale of Two Sisters podría llegar a durar 30 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Chantelise - A Tale of Two Sisters hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Chantelise - A Tale of Two Sisters hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 49m 30h 4m