Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Champions: Return to Arms

Historia

17h 38m

Extras

42h 48m

Completo

99h 21m

*Actualizado

Acerca de Champions: Return to Arms

Los Campeones de Norrath han destruido al dios Innoruuk, destrozando su cuerpo en fragmentos de odio. Los seguidores y aliados de Innoruuk han tomado la decisión de reunir estos fragmentos para resucitar a su príncipe caído. Firiona Vie ha pedido a los campeones que tomen la cruzada contra el mal para librar a Norrath de esta amenaza malvada de una vez por todas. El juego está diseñado para ofrecer hasta 100 horas de juego por personaje, batallas ilimitadas, misiones mortales y la posibilidad de importar personajes del juego original.

Champions: Return to Arms
Plataforma
PlayStation 2
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Snowblind Studios
Editora
Sony Online Entertainment
Lanzamiento
07/02/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Champions: Return to Arms

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Champions: Return to Arms dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Champions: Return to Arms tiene una duración media de 17 horas y 38 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas y 26 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Champions: Return to Arms, el tiempo medio es de 42 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 63 horas y 50 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 18 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Champions: Return to Arms para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 99 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 140 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 60 horas.

*Duración media de Champions: Return to Arms.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 17h 38m 22h 26m 14h 26m
Extras 3 42h 48m 63h 50m 18h 50m
Completo 3 99h 21m 140h 0m 60h 0m

Duración de Champions: Return to Arms por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Champions: Return to Arms en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Champions: Return to Arms por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 10 17h 38m 42h 48m 99h 21m

Récords de Champions: Return to Arms

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Champions: Return to Arms hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Champions: Return to Arms podría llegar a durar 11 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Champions: Return to Arms podría llegar a durar 179 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Champions: Return to Arms hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Champions: Return to Arms hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 11h 60m 179h 59m