Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Champions of Norrath

Historia

16h 37m

Extras

31h 16m

Completo

36h 10m

*Actualizado

Acerca de Champions of Norrath

Creado por el equipo detrás de Baldur's Gate: Dark Alliance, Champions of Norrath es un juego de rol de acción que permite a hasta cuatro jugadores formar equipo y experimentar una aventura épica llena de acción poderosa e intriga siniestra. En línea o a través de multitap, los jugadores crearon a su propio campeón y luchan contra monstruos viciosos en más de 50 niveles y misiones secundarias. El juego cuenta con cinco personajes jugables: Guerrero bárbaro, Caballero Shadow Elf Oscuro, Clérigo Elfo High Elfo, Mago Erudita y Ranger Elfo de Madera. Con más de 100 horas de juego por personaje de jugador, Champions of Norrath ofrece a los jugadores batallas ilimitadas, misiones mortales y personalización de personajes sin igual en un fascinante mundo de fantasía.

Champions of Norrath
Plataforma
PlayStation 2
Género
RPG
Desarrollador
Snowblind Studios
Editora
Sony Online Entertainment
Lanzamiento
10/02/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Champions of Norrath

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Champions of Norrath dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, Champions of Norrath dura una media de 16 horas y 37 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas y 17 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 37 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Champions of Norrath, el tiempo medio es de 31 horas y 16 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 62 horas y 20 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 20 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Champions of Norrath terminándolo al 100%, durará una media de 36 horas y 10 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 41 horas y 43 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 29 horas y 11 minutos.

*Duración media de Champions of Norrath.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 16h 37m 24h 17m 13h 37m
Extras 6 31h 16m 62h 20m 18h 20m
Completo 3 36h 10m 41h 43m 29h 11m

Duración de Champions of Norrath por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Champions of Norrath según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Champions of Norrath por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 16 16h 37m 31h 16m 36h 10m

Récords de Champions of Norrath

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Champions of Norrath hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Champions of Norrath podría llegar a durar 11 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Champions of Norrath podría llegar a durar 100 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Champions of Norrath hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Champions of Norrath hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 11h 19m 100h 3m