Historia
0h 42m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
0h 42m
Extras
-
Completo
-
*Actualizado
En la tierra de Lorin, Lady Ninita ha sido secuestrada por el malvado nigromante Demiwind. Sir Burkelot tiene que abrirse camino a través de diez niveles para ser reunido con su amante. Habiendo dominado el antiguo arte del Kung Fu Estilo Dragón, tiene muchos tipos de ataques a su disposición: un ataque con espada, rodilla en el pecho a corta distancia, una patada lateral a distancia, una patada de dragón volador y una culata de hombro. También puede recoger pociones para lanzar magia.
Challenge of the Dragon está disponible en NES
Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Challenge of the Dragon dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.
Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Challenge of the Dragon tiene una duración media de 0 horas y 42 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego,. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 45 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 40 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 2 | 0h 42m | 0h 45m | 0h 40m |
Extras | 0 | - | - | - |
Completo | 0 | - | - | - |
A continuación puedes ver la duración media de Challenge of the Dragon según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
NES | 2 | 0h 52m | - | - |
Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Challenge of the Dragon hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Challenge of the Dragon hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
NES | Mr/s. Unknown | 0h 37m | 0h 48m |