Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Centipede: Infestation

Historia

3h 56m

Extras

6h 43m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Centipede: Infestation

Centipede: Infestation es un shooter diseñado para jugar en la Nintendo Wii que combina aspectos de los juegos de disparos de carreras como Smash TV y Geometry Wars con objetos de estilo torre de defensa para crear una experiencia de acción post-apocalíptica que rinde homenaje al Centipede original, mientras que trae la marca al Siglo 21. Las características incluyen: 20 armas, 12 potenciadores diferentes, 13 tipos de errores para la batalla y siete entornos de juego llenos de 35 etapas y cinco batallas de jefes.

Centipede: Infestation
Plataformas
Nintendo 3DS,
Wii
Géneros
Top-Down,
Multidireccional,
Acción,
Shooter
Desarrollador
WayForward Technologies
Editora
Atari
Lanzamiento
25/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Centipede: Infestation

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Centipede: Infestation dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 8 jugadores, Centipede: Infestation dura una media de 3 horas y 56 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 10 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Centipede: Infestation, la duración media es de 6 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 15 minutos.

*Duración media de Centipede: Infestation.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 3h 56m 4h 56m 3h 10m
Extras 2 6h 43m 6h 15m 6h 15m
Completo 2 - - -

Duración de Centipede: Infestation por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Centipede: Infestation según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Centipede: Infestation por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 7 4h 14m 6h 43m -
Wii 5 3h 37m - -

Récords de Centipede: Infestation

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Centipede: Infestation hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Centipede: Infestation podría llegar a durar 2 horas y 28 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Centipede: Infestation podría llegar a durar 6 horas y 15 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Centipede: Infestation hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Centipede: Infestation hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 3h 3m 6h 15m
Wii Mr/s. Unknown 2h 28m 4h 32m