Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cave Story 3D

Historia

6h 52m

Extras

12h 34m

Completo

20h 45m

*Actualizado

Acerca de Cave Story 3D

Cave Story 3D es un juego de aventura de acción de desplazamiento lateral inspirado en el original 2D favorito de los fans. Ahora en un mundo 3D completo, Cave Story lleva la acción 2D probada, explorando la asombrosidad estereoscópica. Te despiertas en una cueva sin idea de quién eres o de dónde vienes, pero sabes que debes ayudar a una linda raza de criaturas parecidas a conejos a golpear la basura de un viejo doctor crujiente.

Cave Story 3D
Plataforma
Nintendo 3DS
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Nicalis
Editora
NIS America
Lanzamientos
11/11/2011 (UE),
08/11/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cave Story 3D

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cave Story 3D dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Cave Story 3D tiene una duración media de 6 horas y 52 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 22 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Cave Story 3D, la duración media es de 12 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 18 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Cave Story 3D para completar el juego al 100%, la duración media es de 20 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 22 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 15 horas y 42 minutos.

*Duración media de Cave Story 3D.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 6h 52m 9h 13m 5h 22m
Extras 2 12h 34m 18h 33m 10h 1m
Completo 4 20h 45m 22h 12m 15h 42m

Duración de Cave Story 3D por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Cave Story 3D en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Cave Story 3D por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 12 6h 52m 12h 34m 20h 45m

Récords de Cave Story 3D

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Cave Story 3D hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Cave Story 3D podría llegar a durar 4 horas y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Cave Story 3D podría llegar a durar 25 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Cave Story 3D hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cave Story 3D hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 4h 17m 25h 16m