Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Catwoman

Historia

5h 44m

Extras

-

Completo

7h 0m

*Actualizado

Acerca de Catwoman

Basado en la película, Catwoman sigue la historia de Patience Philips, que es asesinada después de descubrir un oscuro secreto en poder de sus empleadores. Traído de vuelta a la vida por un raro gato egipcio, se convierte en Catwoman y se propone descubrir la verdad sobre sí misma y su asesinato. Los jugadores se encuentran con personajes clave de la película, incluyendo jefes desafiantes como Armando, el secuaz jefe de Hedare y Laurel Hedare, la hermosa cara detrás del imperio malvado. Con increíbles habilidades acrobáticas, Catwoman puede saltar a través de tejados, subir paredes, abalanzarse sobre presas, utilizar «sentidos de gato» únicos y evitar las balas enemigas con gracia felina. Además, los jugadores pueden usar el látigo de Catwoman para balancearse por el aire y utilizar los ambientes totalmente interactivos para atrapar o dejar inconscientes a sus enemigos. El juego cuenta con siete ubicaciones diferentes de la película, incluyendo la joyería, la fábrica de Hedare, mansión y terrenos.

Catwoman
Plataformas
Game Boy Advance,
PC,
PlayStation 2
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrolladores
Electronic Arts ,
Argonaut Games ,
Magic Pockets
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
20/07/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Catwoman

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Catwoman según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, Catwoman dura un tiempo medio de 5 horas y 44 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Catwoman para completar el juego al 100%, la duración media es de 7 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 11 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 11 minutos.

*Duración media de Catwoman.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 5h 44m 6h 12m 5h 24m
Extras 0 - - -
Completo 6 7h 0m 7h 11m 7h 11m

Duración de Catwoman por plataforma

Procedamos con la duración media de Catwoman en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Catwoman por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 2 4h 53m - -
PC 6 6h 9m - 7h 5m
PlayStation 2 5 5h 58m - 6h 55m

Récords de Catwoman

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Catwoman hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Catwoman podría llegar a durar 4 horas y 51 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Catwoman podría llegar a durar 7 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Catwoman hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Catwoman hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 4h 51m 4h 51m
PC Mr/s. Unknown 5h 60m 7h 14m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 6h 0m 7h 10m