Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Catechumen

Historia

4h 1m

Extras

4h 30m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Catechumen

Catechumen es un juego de acción en primera persona con 18 niveles increíbles. En Roma, 171 d.C., un imperio gobierna sobre el suelo, y una batalla estalla en las catacumbas. Los jugadores pueden elegir entre ocho espadas del Espíritu con varios niveles de poder. En lugar de un medidor de vida, Catechumen tiene un «medidor de fe» que se impulsa mediante la recogida de pergaminos durante el juego. Demuestra tu valía en el Coliseo y toma una posición en la batalla entre el bien y el mal.

Catechumen
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Acción,
Shooter
Desarrollador
N'Lightning Software Development
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Catechumen

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Catechumen según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, Catechumen dura un tiempo medio de 4 horas y 1 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Catechumen, el tiempo medio es de 4 horas y 30 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas.

*Duración media de Catechumen.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 4h 1m 4h 0m 4h 0m
Extras 2 4h 30m 4h 0m 4h 0m
Completo 0 - - -

Duración de Catechumen por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Catechumen en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Catechumen por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 3 4h 1m 4h 30m -

Récords de Catechumen

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Catechumen hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Catechumen podría llegar a durar 4 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Catechumen podría llegar a durar 4 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Catechumen hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Catechumen hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 1m 4h 1m