Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: The Dracula X Chronicles

Historia

5h 16m

Extras

8h 33m

Completo

10h 2m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: The Dracula X Chronicles

El legendario juego de acción Castlevania: Rondo of Blood renace en el sistema PSP con increíbles gráficos 3D y un juego de desplazamiento lateral atemporal en Castlevania: The Drácula X Chronicles. Los jugadores toman el látigo del Asesino de Vampiros como Richter Belmont mientras tratan de destruir al maniático Drácula de una vez por todas en esta pieza fundamental de la saga actual de Castlevania. Castlevania: The Drácula X Chronicles también incluye los juegos originales Rondo of Blood and Symphony of the Night, que ofrecen un juego increíble y un valor al mismo tiempo que actualizan dos de los videojuegos más queridos de todos los tiempos para una nueva generación de jugadores.

Castlevania: The Dracula X Chronicles
Plataformas
PlayStation Vita,
PSP,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
08/11/2007 (JP),
18/02/2008 (UE),
23/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: The Dracula X Chronicles

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania: The Dracula X Chronicles dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 19 jugadores, Castlevania: The Dracula X Chronicles dura una media de 5 horas y 16 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 11 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 23 minutos.

Según los datos proporcionados por 14 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania: The Dracula X Chronicles, la duración media del juego es de 8 horas y 33 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 51 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 52 minutos.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: The Dracula X Chronicles terminándolo al 100%, durará una media de 10 horas y 2 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 21 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 31 minutos.

*Duración media de Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 19 5h 16m 10h 11m 3h 23m
Extras 14 8h 33m 17h 51m 5h 52m
Completo 8 10h 2m 12h 21m 8h 31m

Duración de Castlevania: The Dracula X Chronicles por plataforma

Veamos ahora la duración media de Castlevania: The Dracula X Chronicles según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Castlevania: The Dracula X Chronicles por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation Vita 7 6h 11m 6h 45m -
PSP 26 4h 55m 10h 13m 10h 4m
Emulated 8 5h 53m 3h 47m 13h 20m

Récords de Castlevania: The Dracula X Chronicles

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: The Dracula X Chronicles hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Castlevania: The Dracula X Chronicles podría llegar a durar 1 hora y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Castlevania: The Dracula X Chronicles podría llegar a durar 26 horas y 38 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: The Dracula X Chronicles hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: The Dracula X Chronicles hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 3h 8m 8h 29m
PSP Mr/s. Unknown 1h 25m 26h 38m
Emulated Mr/s. Unknown 3h 52m 13h 2m