Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: The Adventure ReBirth

Historia

4h 29m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Castlevania: The Adventure ReBirth

El clásico juego de Castlevania renace para el Wii con nuevas mejoras. Han pasado otros 100 años desde la muerte del Conde Drácula, pero el renacimiento de su maldición ha surgido una vez más dentro de los reinos de Transilvania. Juega el papel del héroe gótico definitivo del largo linaje de cazadores de vampiros, el clan Belmont, y libera al universo de la legión de Drácula de la oscuridad y la perdición. Basada en el clásico original de 1989 Castlevania: The Adventure, la versión WiiWare permitirá a los jugadores de una nueva generación y a los aficionados mayores experimentar uno de los juegos más populares dentro de la historia de Castlevania cronología desde una nueva perspectiva.

Castlevania: The Adventure ReBirth
Plataformas
Wii,
Wii U
Géneros
Acción,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrollador
M2
Editora
Konami
Lanzamientos
27/10/2009 (JP),
26/02/2010 (UE),
28/12/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: The Adventure ReBirth

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania: The Adventure ReBirth en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 14 jugadores, Castlevania: The Adventure ReBirth tiene una duración media de 4 horas y 29 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 2 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 39 minutos.

*Duración media de Castlevania: The Adventure ReBirth.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 4h 29m 7h 2m 2h 39m
Extras 0 - - -
Completo 2 - - -

Duración de Castlevania: The Adventure ReBirth por plataforma

Procedamos con la duración media de Castlevania: The Adventure ReBirth según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Castlevania: The Adventure ReBirth por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 11 4h 27m - -
Wii U 5 4h 33m - -

Récords de Castlevania: The Adventure ReBirth

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: The Adventure ReBirth hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Castlevania: The Adventure ReBirth podría llegar a durar 1 hora y 13 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Castlevania: The Adventure ReBirth podría llegar a durar 9 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: The Adventure ReBirth hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: The Adventure ReBirth hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 1h 13m 9h 60m
Wii U Mr/s. Unknown 2h 5m 8h 19m