Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Lords of Shadow

Historia

17h 46m

Extras

21h 58m

Completo

41h 21m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow es una nueva y oscura re-imaginación de la mitología de Castlevania. Es el fin de los días y los poderes impíos aíslan a la Tierra. La alianza de los mundos con los cielos se ha visto amenazada por una fuerza oscura y malévola: los misteriosos Señores de la Sombra. A través de esta tierra destrozada, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal provocan el caos y la muerte sobre los vivos. Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes contra lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas malvadas de la oscuridad y su alma atrapada por la eternidad. Ni viva ni muerta se da cuenta de la horrorosa verdad de lo que está en juego y guía a Gabriel a su destino - y espero que la salvación para el mundo.

Castlevania: Lords of Shadow
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360,
PlayStation Now
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrolladores
MercurySteam ,
Kojima Productions ,
Climax Studios
Editora
Konami
Lanzamientos
16/12/2010 (JP),
08/10/2010 (UE),
05/10/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Lords of Shadow

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania: Lords of Shadow dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 49 jugadores, Castlevania: Lords of Shadow tiene una duración media de 17 horas y 46 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 28 minutos.

En base a los datos proporcionados por 29 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Castlevania: Lords of Shadow, la duración media es de 21 horas y 58 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 33 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 13 minutos.

En base a los datos proporcionados por 13 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Lords of Shadow para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 41 horas y 21 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 61 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 30 horas y 52 minutos.

*Duración media de Castlevania: Lords of Shadow.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 49 17h 46m 24h 11m 12h 28m
Extras 29 21h 58m 33h 35m 15h 13m
Completo 13 41h 21m 61h 22m 30h 52m

Duración de Castlevania: Lords of Shadow por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Castlevania: Lords of Shadow según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Castlevania: Lords of Shadow por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 49 17h 36m 21h 19m 35h 9m
Xbox 360 40 18h 3m 22h 47m 48h 35m
PlayStation Now 2 17h 3m - -

Récords de Castlevania: Lords of Shadow

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania: Lords of Shadow hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Castlevania: Lords of Shadow podría llegar a durar 8 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Castlevania: Lords of Shadow podría llegar a durar 83 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania: Lords of Shadow hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Lords of Shadow hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 8h 15m 49h 46m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 9h 33m 83h 60m
PlayStation Now Mr/s. Unknown 16h 59m 16h 59m