Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Legacy of Darkness

Historia

8h 37m

Extras

-

Completo

16h 23m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Legacy of Darkness

CASTLEVANIA: Legacy of Darkness sirve como una maravillosa introducción al mundo de Valaquia, Transilvania para nuevos jugadores, o como un regalo para aquellos jugadores que se abrieron camino a través de CASTLEVANIA y vivieron para contarlo. El juego tiene lugar ocho años antes de la llegada de Reinhardt Schneider y Carrie Fernández. Cornell, un hombre aparentemente simple y tranquilo, está un poco distante de sus vecinos. Pero hay una razón para su comportamiento aparentemente antisocial: es un hombre-lobo, que a través de la meditación y el uso de su inteligencia ha logrado mantener a raya a su bestia interna. Un día Cornell regresa a su pueblo para descubrir que su hermana ha sido secuestrada por demonios que tienen planes nefastos para ella. Cornell se rompe y vuelve a su ser salvaje, y ahí es cuando te haces cargo. Al derrotar a los enemigos con tu ataque de hombre lobo, podrás recoger joyas que quedan atrás y que se pueden transformar en un lobo o servir como munición para tus armas: agua bendita, cruces, hachas y cuchillos.

Castlevania: Legacy of Darkness
Plataforma
Nintendo 64
Géneros
Plataformas,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Konami Computer Entertainment Kobe
Editora
Konami
Lanzamientos
25/12/1999 (JP),
03/03/2000 (UE),
30/11/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Legacy of Darkness

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Castlevania: Legacy of Darkness en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Castlevania: Legacy of Darkness tiene una duración media de 8 horas y 37 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 2 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Legacy of Darkness para completar el juego al 100%, la duración media es de 16 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 19 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 13 horas y 20 minutos.

*Duración media de Castlevania: Legacy of Darkness.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 8h 37m 12h 2m 6h 2m
Extras 0 - - -
Completo 5 16h 23m 19h 31m 13h 20m

Duración de Castlevania: Legacy of Darkness por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Castlevania: Legacy of Darkness en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Castlevania: Legacy of Darkness por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 9 8h 37m - 16h 23m

Récords de Castlevania: Legacy of Darkness

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania: Legacy of Darkness hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Castlevania: Legacy of Darkness podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Castlevania: Legacy of Darkness podría llegar a durar 23 horas y 12 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania: Legacy of Darkness hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Legacy of Darkness hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 4h 0m 23h 12m