Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania II: Belmont's Revenge

Historia

2h 19m

Extras

2h 54m

Completo

1h 21m

*Actualizado

Acerca de Castlevania II: Belmont's Revenge

Drácula ha despertado de sus 100 años de sueño y secuestrado al hijo de Christopher Belmont. Hay cuatro castillos para explorar mientras tomas el papel de Christopher e intentas salvar a tu hijo: Cristal, Nube, Planta y Roca, que se pueden completar en cualquier orden antes de pasar a las etapas finales. En todos los niveles, debes enfrentarte a hordas de enemigos muertos vivientes. Por suerte, tienes tu látigo de confianza para ayudarte a derrotar a tus enemigos. A veces, el látigo no será suficiente y tendrás que usar agua bendita, dagas y otras armas especiales para avanzar. Destruir Drácula es el legado de Belmont ayudar a Christopher a continuar la tradición en Castlevania II: La venganza de Belmont.

Castlevania II: Belmont's Revenge
Plataformas
Game Boy,
Game Boy Advance,
Nintendo Switch,
PC,
PlayStation 4,
Xbox One,
Emulated,
Game Boy Color
Género
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
12/07/1991 (JP),
26/11/1992 (UE),
01/08/1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania II: Belmont's Revenge

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania II: Belmont's Revenge dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 33 jugadores, Castlevania II: Belmont's Revenge dura una media de 2 horas y 19 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 27 minutos.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania II: Belmont's Revenge, la duración media es de 2 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 54 minutos.

Según la información proporcionada por 9 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania II: Belmont's Revenge para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 15 minutos.

*Duración media de Castlevania II: Belmont's Revenge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 33 2h 19m 3h 31m 1h 27m
Extras 8 2h 54m 3h 24m 1h 54m
Completo 9 1h 21m 4h 45m 4h 15m

Duración de Castlevania II: Belmont's Revenge por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Castlevania II: Belmont's Revenge según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Castlevania II: Belmont's Revenge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 18 2h 26m 1h 56m 4h 2m
Game Boy Advance 0 - - -
Nintendo Switch 6 2h 21m - -
PC 6 1h 43m 4h 46m -
PlayStation 4 5 2h 47m 2h 54m -
Xbox One 5 1h 28m 1h 60m -
Emulated 6 2h 52m - -
Game Boy Color 4 1h 48m - -

Récords de Castlevania II: Belmont's Revenge

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Castlevania II: Belmont's Revenge hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Castlevania II: Belmont's Revenge podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Castlevania II: Belmont's Revenge podría llegar a durar 4 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Castlevania II: Belmont's Revenge hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania II: Belmont's Revenge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 0h 57m 4h 60m
Game Boy Advance Mr/s. Unknown - -
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 1h 30m 3h 59m
PC Mr/s. Unknown 0h 45m 4h 34m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 2h 30m 2h 55m
Xbox One Mr/s. Unknown 1h 30m 2h 3m
Emulated Mr/s. Unknown 1h 30m 4h 23m
Game Boy Color Mr/s. Unknown 1h 20m 2h 59m