Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Circle of the Moon

Historia

9h 59m

Extras

12h 44m

Completo

12h 29m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Circle of the Moon

Los jugadores han estado disfrutando de las historias misteriosas de Castlevania desde 1987, y la última versión de Castlevania para Game Boy Advance es una de las mejores de la serie. Desarrollado por los gráficos en color de 32 bits de Game Boy Advance, Circle of the Moon se ve genial y suena aún mejor. Las pistas de música inquietantes y los impresionantes efectos de sonido son algunas de las mejores golosinas de audio que hemos escuchado en un sistema portátil. Baja el sonido de este y perderás gran parte de la atmósfera sombría que es crucial para la experiencia de Castlevania. Circle of the Moon se basa en gran medida en la fórmula de salto de plataforma que condujo al éxito inicial de Castlevania, pero Konami ha creado nuevos elementos de juego que aumentan su profundidad. En lugar de simplemente trabajar su camino desde el punto A hasta el punto B en el castillo de Drácula, usted puede elegir su propia ruta a través de pasadizos y pasillos ramificados. El modo de juego es en su mayoría lineal, pero definitivamente harás algunos giros equivocados antes de descubrir dónde se supone que debes ir a continuación.

Castlevania: Circle of the Moon
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo DS,
PC,
Wii U,
Emulated
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Konami Computer Entertainment Kobe
Editora
Konami
Lanzamientos
21/03/2001 (JP),
22/06/2001 (UE),
11/06/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Circle of the Moon

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Castlevania: Circle of the Moon dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 48 jugadores, Castlevania: Circle of the Moon dura una media de 9 horas y 59 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 11 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 38 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania: Circle of the Moon, la duración media del juego será de 12 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 36 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 32 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Circle of the Moon para completar el juego al 100%, la duración media es de 12 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 23 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 38 minutos.

*Duración media de Castlevania: Circle of the Moon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 48 9h 59m 13h 59m 6h 11m
Extras 38 12h 44m 36h 32m 8h 32m
Completo 8 12h 29m 23h 16m 13h 38m

Duración de Castlevania: Circle of the Moon por plataforma

Procedamos con la duración media de Castlevania: Circle of the Moon según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Castlevania: Circle of the Moon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 68 9h 58m 12h 44m 16h 38m
Nintendo DS 2 16h 0m - -
PC 0 - - -
Wii U 8 8h 49m 14h 3m -
Emulated 16 9h 8m 12h 8m -

Récords de Castlevania: Circle of the Moon

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Castlevania: Circle of the Moon hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Castlevania: Circle of the Moon podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Castlevania: Circle of the Moon podría llegar a durar 60 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Castlevania: Circle of the Moon hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Circle of the Moon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 2h 30m 60h 60m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 15h 51m 15h 51m
PC Mr/s. Unknown - -
Wii U Mr/s. Unknown 4h 51m 19h 26m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 50m 20h 18m