Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~

Historia

-

Extras

21h 50m

Completo

22h 48m

*Actualizado

Acerca de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~

El héroe de esta historia es Takashiro Shugo. Un ex oficial de policía que ahora está desempleado y freeloading en un burdel. De vez en cuando asume el trabajo de detective de su ex superior. A medida que comienza la historia, un caso de personas desaparecidas es arrojado sobre él. La persona que se supone que debe encontrar es Kohzuki Yura. Una chica con la que tuvo una relación íntima antes de ser enviada a la guerra. Mientras todo esto se está llevando a cabo, una serie de asesinatos brutales ocurren en el fondo. A medida que atacan más cerca de casa, Shugo ya no es capaz de hacer la vista gorda y es arrastrado a la red espiral de eventos.

Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
Innocent Grey
Editoras
KID,
Blueberry Soft,
Innocent Grey
Lanzamientos
28/04/2005 (JP),
31/10/2014 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~, el tiempo medio es de 21 horas y 50 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas y 8 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 21 horas y 38 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 22 horas y 48 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 25 horas y 39 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 21 horas y 18 minutos.

*Duración media de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 21h 50m 22h 8m 21h 38m
Completo 4 22h 48m 25h 39m 21h 18m

Duración de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ por plataforma

Veamos ahora la duración media de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 - 21h 50m 22h 48m

Récords de Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ podría llegar a durar 19 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ podría llegar a durar 28 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cartagra ~Tsuki kurui no Yamai~ hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 19h 19m 28h 2m