Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Carnival Games

Historia

0h 48m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Carnival Games

¡Paso derecho arriba! ¡Toda la diversión y la emoción de tus Juegos de Carnaval favoritos viene a tu casa este verano! Es el juego multijugador perfecto para mamás, papás y niños de todas las edades. ¿Estás listo para acumular los puntos en un juego de Alley Ball clásico? ¿Tienes el músculo para tocar la campana en Test of Strength? ¿Has estado practicando tu precisión para el famoso lanzamiento de botellas de leche? ¿Listo para mojarse en el tanque de Dunk? Domina todos los juegos clásicos de carnaval y el premio máximo podría ser tuyo: ¡el pez de colores virtual en una bolsa!

Carnival Games
Plataformas
Nintendo DS,
Wii
Género
Party
Desarrollador
Cat Daddy Games
Editora
Global Star Software
Lanzamientos
26/10/2007 (UE),
27/08/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Carnival Games

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Carnival Games en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Carnival Games dura un tiempo medio de 0 horas y 48 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 57 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 49 minutos.

*Duración media de Carnival Games.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 0h 48m 0h 57m 0h 49m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Carnival Games por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Carnival Games en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Carnival Games por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 2 0h 50m - -
Wii 2 0h 45m - -

Récords de Carnival Games

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Carnival Games hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Carnival Games podría llegar a durar 0 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Carnival Games podría llegar a durar 1 hora y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Carnival Games hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Carnival Games hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 1h 1m 1h 1m
Wii Mr/s. Unknown 0h 55m 0h 55m