Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cargo! - The Quest for Gravity

Historia

6h 37m

Extras

9h 26m

Completo

22h 9m

*Actualizado

Acerca de Cargo! - The Quest for Gravity

Los Dioses no parecían demasiado amablemente en la humanidad y la Tierra, tal como la conocemos, se ha reducido a un grupo de archipiélagos isleños, poblados por criaturas del tamaño de un uño BUDIES, sin atar por fuerzas gravitys y libre para flotar y retozar a su propio capricho y ocio. islas coloridas para su propio placer turvy topsy. Pero, hay una manera de detenerlos. FUN es el ingrediente secreto que molirá a los amigos y devolverá la gravedad a la Tierra. Como uno de los últimos sobrevivientes humanos de la Tierra, depende de usted dar una dosis saludable de diversión para restaurar el orden en la Tierra. ¿Tiene lo que se necesita para burlar a los amigos y recuperar el favor de los Dioses?

Cargo! - The Quest for Gravity
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Ice-Pick Lodge Studio
Editoras
bitComposer Games,
Viva Media
Lanzamiento
21/04/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cargo! - The Quest for Gravity

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cargo! - The Quest for Gravity dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Cargo! - The Quest for Gravity dura una media de 6 horas y 37 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 18 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Cargo! - The Quest for Gravity, la duración media es de 9 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 9 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Cargo! - The Quest for Gravity para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 22 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 21 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 21 horas y 25 minutos.

*Duración media de Cargo! - The Quest for Gravity.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 6h 37m 7h 27m 5h 18m
Extras 3 9h 26m 10h 34m 8h 9m
Completo 3 22h 9m 21h 25m 21h 25m

Duración de Cargo! - The Quest for Gravity por plataforma

Procedamos con la duración media de Cargo! - The Quest for Gravity según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Cargo! - The Quest for Gravity por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 10 6h 37m 9h 26m 22h 9m

Récords de Cargo! - The Quest for Gravity

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cargo! - The Quest for Gravity hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Cargo! - The Quest for Gravity podría llegar a durar 4 horas y 42 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Cargo! - The Quest for Gravity podría llegar a durar 21 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cargo! - The Quest for Gravity hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cargo! - The Quest for Gravity hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 42m 21h 29m