Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cargo Commander

Historia

11h 31m

Extras

24h 26m

Completo

18h 60m

*Actualizado

Acerca de Cargo Commander

Solo en el espacio, a años luz de distancia de tu familia, armado solo con tu Fistcannon, plataforma perforadora y la taza de café más mala del sector; tú eres el último recluta de Cargo Corps, un comandante de carga. Sus responsabilidades son simples: viajar a través de los vastos confines del espacio lleno de agujeros de gusano, rescatando cargamentos inestimables de contenedores infestados de extraterrestres. El trabajo, sin embargo, es duro, honesto y peludo: golpear y disparar mutantes mortales en la cara, mientras viaja entre su barco y contenedores. Jockey para promociones con miles de comandantes de carga en la galaxia, recoge más de 80 tipos de carga diferentes, todo el tiempo que gana tu camino de vuelta a casa.

Cargo Commander
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Serious Brew
Editora
Digital Tribe
Lanzamiento
01/11/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cargo Commander

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Cargo Commander dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Cargo Commander dura un tiempo medio de 11 horas y 31 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 26 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Cargo Commander, el tiempo medio es de 24 horas y 26 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 36 horas y 35 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 40 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Cargo Commander terminándolo al 100%, durará una media de 18 horas y 60 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 40 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 1 minutos.

*Duración media de Cargo Commander.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 11h 31m 13h 26m 8h 1m
Extras 2 24h 26m 36h 35m 15h 40m
Completo 3 18h 60m 20h 40m 16h 1m

Duración de Cargo Commander por plataforma

Procedamos con la duración media de Cargo Commander en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Cargo Commander por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 11h 31m 24h 26m 18h 60m

Récords de Cargo Commander

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Cargo Commander hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Cargo Commander podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Cargo Commander podría llegar a durar 52 horas y 9 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Cargo Commander hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cargo Commander hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 0m 52h 9m