Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Captain Commando

Historia

0h 46m

Extras

0h 42m

Completo

0h 15m

*Actualizado

Acerca de Captain Commando

Un grupo despiadado de mutantes, liderado por el despreciable Scumocide, está tramando un plan para tomar el control del universo. Ahora depende del capitán Commando y su grupo de guerreros renegados detener el complot y enviar a Scumocide y a su cría de vuelta a donde vinieron. Puedes jugar como cualquiera de los cuatro personajes, cada uno con habilidades y características especiales mientras luchas para mantener el mundo seguro. Baby Head es un lanzacohetes mecánico controlado por un genio bebé; Ginzu el Ninja es un maestro con la hoja; la enigmática presencia de Mack the Knife le da la ventaja; y el Capitán Commando, usa su guante de energía de electricidad y fuego. Si sobrevives las nueve etapas de la lucha llena de acción, podrías mantener la Tierra a salvo.

Captain Commando
Plataformas
Arcade,
Nintendo Switch,
PC,
PlayStation,
PlayStation 2,
PlayStation 4,
Super Nintendo,
Xbox One
Género
Beat 'em Up
Desarrollador
Capcom
Editora
Capcom
Lanzamiento
01/11/1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Captain Commando

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Captain Commando en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 32 jugadores, Captain Commando dura una media de 0 horas y 46 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 23 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 35 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Captain Commando, la duración media es de 0 horas y 42 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 43 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 37 minutos.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Captain Commando para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 15 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 45 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 45 minutos.

*Duración media de Captain Commando.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 32 0h 46m 2h 23m 0h 35m
Extras 3 0h 42m 0h 43m 0h 37m
Completo 9 0h 15m 0h 45m 0h 45m

Duración de Captain Commando por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Captain Commando en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Captain Commando por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 12 0h 55m 0h 35m 0h 45m
Nintendo Switch 6 0h 35m - -
PC 0 - - -
PlayStation 6 0h 59m - -
PlayStation 2 4 0h 31m - -
PlayStation 4 5 0h 43m - -
Super Nintendo 6 0h 28m 0h 46m -
Xbox One 5 0h 51m - -

Récords de Captain Commando

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Captain Commando hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Captain Commando podría llegar a durar 0 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Captain Commando podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Captain Commando hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Captain Commando hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 33m 3h 60m
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 0h 33m 0h 59m
PC Mr/s. Unknown - -
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 30m 1h 60m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 0h 25m 0h 38m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 0h 30m 0h 59m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 31m 0h 50m
Xbox One Mr/s. Unknown 0h 35m 0h 44m