Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Captain America: Super Soldier

Historia

5h 54m

Extras

7h 33m

Completo

9h 25m

*Actualizado

Acerca de Captain America: Super Soldier

Captain America: Super Soldier es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador en el que los jugadores toman la lucha, así como el escudo del supersoldado original de cómic estadounidense, el Capitán América. El juego cuenta con una emocionante mezcla de combos de flujo libre basado en combo y plataformas acrobáticas contra el telón de fondo de una historia original ambientada en el universo de la mayor película del mismo nombre. Otras características incluyen: la lista completa de los mejores villanos del Capitán América y gráficos superiores que dan vida a las aventuras del héroe icónico.

Captain America: Super Soldier
Plataformas
PlayStation 3,
Wii,
Xbox 360
Géneros
Acción,
Beat 'em Up,
Beat 'em Up
Desarrolladores
Next Level Games ,
High Voltage Software (Wii)
Editora
Sega
Lanzamientos
15/07/2011 (UE),
15/07/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Captain America: Super Soldier

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Captain America: Super Soldier según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 16 jugadores, Captain America: Super Soldier dura un tiempo medio de 5 horas y 54 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 59 minutos.

Según los datos proporcionados por 10 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Captain America: Super Soldier, la duración media es de 7 horas y 33 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 43 minutos.

Según los datos proporcionados por 16 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Captain America: Super Soldier para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 25 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 46 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 46 minutos.

*Duración media de Captain America: Super Soldier.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 16 5h 54m 8h 59m 4h 59m
Extras 10 7h 33m 9h 12m 5h 43m
Completo 16 9h 25m 10h 46m 7h 46m

Duración de Captain America: Super Soldier por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Captain America: Super Soldier según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Captain America: Super Soldier por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 21 5h 42m 7h 27m 9h 31m
Wii 0 - - -
Xbox 360 21 6h 6m 7h 38m 9h 19m

Récords de Captain America: Super Soldier

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Captain America: Super Soldier hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Captain America: Super Soldier podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Captain America: Super Soldier podría llegar a durar 12 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Captain America: Super Soldier hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Captain America: Super Soldier hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 2m 11h 59m
Wii Mr/s. Unknown - -
Xbox 360 Mr/s. Unknown 4h 0m 12h 4m