Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Captain America and The Avengers

Historia

1h 34m

Extras

2h 20m

Completo

14h 18m

*Actualizado

Acerca de Captain America and The Avengers

Red Skull está usando su dispositivo de control mental para dirigir las fuerzas del mal contra todo lo que es bueno, con la intención de apoderarse del universo. Te toca a ti como uno de los cuatro superhéroes Capitán América, Iron Man, Hawkeye o Vision enfrentarte a los secuaces de Red Skull y mantener el mundo seguro. A través de cinco niveles de acción alucinante, lucharás la buena pelea, recogerás potenciadores y harás lo que sea necesario para mantener a los villanos abajo.

Captain America and The Avengers
Plataformas
Arcade,
NES,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo,
Emulated
Género
Beat 'em Up
Desarrollador
Data East
Editoras
Data East,
Mindscape,
Inc
Lanzamientos
1991 (UE),
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Captain America and The Avengers

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Captain America and The Avengers dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 21 jugadores, Captain America and The Avengers dura una media de 1 hora y 34 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 40 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 56 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Captain America and The Avengers, el tiempo medio es de 2 horas y 20 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 57 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 57 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 9 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Captain America and The Avengers para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 14 horas y 18 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 25 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 2 minutos.

*Duración media de Captain America and The Avengers.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 21 1h 34m 2h 40m 0h 56m
Extras 2 2h 20m 1h 57m 1h 57m
Completo 9 14h 18m 25h 0m 6h 2m

Duración de Captain America and The Avengers por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Captain America and The Avengers en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Captain America and The Avengers por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 7 0h 52m - -
NES 6 1h 44m - 40h 27m
Sega Mega Drive/Genesis 9 1h 53m - 2h 28m
Super Nintendo 4 2h 4m - -
Emulated 6 1h 41m 2h 20m -

Récords de Captain America and The Avengers

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Captain America and The Avengers hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Captain America and The Avengers podría llegar a durar 0 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Captain America and The Avengers podría llegar a durar 40 horas y 17 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Captain America and The Avengers hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Captain America and The Avengers hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 34m 1h 31m
NES Mr/s. Unknown 1h 15m 40h 17m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 33m 3h 59m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 48m 3h 3m
Emulated Mr/s. Unknown 0h 36m 3h 0m