Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Capcom Fighting Evolution

Historia

8h 28m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Capcom Fighting Evolution

Una unión de las mejores series de lucha de Capcom, con personajes de Street Fighter, SF Alpha, Darkstalkers, Warzard y otras franquicias de lucha. Lucha en combates con equipos de etiquetas, golpea a los enemigos en una serie de modos de juego diferentes y desbloquea arte de personajes adicionales y otras golosinas en el modo Galería en esta celebración de combate de Capcom.

Capcom Fighting Evolution
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox
Género
Peleas
Desarrollador
Capcom Production Studio 2
Editora
Capcom
Lanzamientos
02/12/2004 (JP),
12/02/2005 (UE),
16/11/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Capcom Fighting Evolution

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Capcom Fighting Evolution en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Capcom Fighting Evolution dura un tiempo medio de 8 horas y 28 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 11 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 49 minutos.

*Duración media de Capcom Fighting Evolution.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 8h 28m 14h 11m 1h 49m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Capcom Fighting Evolution por plataforma

Veamos ahora la duración media de Capcom Fighting Evolution en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Capcom Fighting Evolution por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 5 0h 17m - -
Xbox 2 24h 49m - -

Récords de Capcom Fighting Evolution

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Capcom Fighting Evolution hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Capcom Fighting Evolution podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Capcom Fighting Evolution podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Capcom Fighting Evolution hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Capcom Fighting Evolution hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 0h 15m 0h 22m
Xbox Mr/s. Unknown 24h 59m 24h 59m