Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Calling

Historia

11h 27m

Extras

13h 3m

Completo

9h 10m

*Actualizado

Acerca de Calling

Reúne a tus amigos, atenua las luces y prepara las palomitas de maíz. Llamar es una aventura para un solo jugador que ofrece emociones solo o con un público. La diversión de una película de suspenso está ahora en Wii. ¡Conquista tus miedos y descubre la verdad juntos! Se rumorea que la página negra es un engaño o una broma - un sitio web vacío donde unos pocos pueden entrar en un nuevo mundo y encontrar a los muertos de nuevo. Este mundo es conocido como el Abismo Mnemónico donde los muertos vagan indefinidamente. La curiosidad trae a muchos a este sitio: aquellos que no creen o aquellos que tratan de resolver el misterio detrás de él, y algunos que simplemente están buscando un amigo perdido o un amado esposo.

Calling
Plataforma
Wii
Género
Survival Horror
Desarrollador
Hudson Soft
Editoras
Hudson Soft,
Konami
Lanzamientos
19/11/2009 (JP),
19/03/2010 (UE),
09/03/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Calling

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Calling dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Calling dura una media de 11 horas y 27 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 12 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 59 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Calling, el juego dura una media de 13 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Calling terminándolo al 100%, durará una media de 9 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 48 minutos.

*Duración media de Calling.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 11h 27m 12h 51m 9h 59m
Extras 1 13h 3m 14h 3m 12h 11m
Completo 3 9h 10m 8h 48m 8h 48m

Duración de Calling por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Calling en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Calling por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 7 11h 27m 13h 3m 9h 10m

Récords de Calling

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Calling hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Calling podría llegar a durar 8 horas y 48 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Calling podría llegar a durar 14 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Calling hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Calling hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 8h 48m 14h 60m