Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Call to Power II

Historia

26h 32m

Extras

-

Completo

49h 14m

*Actualizado

Acerca de Call to Power II

Prepárate para aceptar el mayor desafío de la historia: construye el imperio más poderoso del mundo en un lapso de 6.300 años, desde la historia primitiva hasta los ámbitos futuros de la ciencia-ficción. Tome su lugar junto a los más grandes líderes de la historia mientras domina las intrincadas estrategias de gobierno, guerra, diplomacia, comercio y ciencia. Sembrar las semillas de un imperio mientras cultivas una tribu de colonos en 4.000 a.C. Escuche los aplausos de la aprobación mientras conduce a su floreciente sociedad hacia el futuro de 2.300 d.C.

Call to Power II
Plataforma
PC
Géneros
Turnos,
Estrategia
Desarrollador
Activision
Editora
Activision
Lanzamiento
01/11/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Call to Power II

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Call to Power II en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Call to Power II tiene una duración media de 26 horas y 32 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 26 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 26 horas y 36 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Call to Power II terminándolo al 100%, durará una media de 49 horas y 14 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 48 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 48 horas y 18 minutos.

*Duración media de Call to Power II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 26h 32m 26h 36m 26h 36m
Extras 0 - - -
Completo 3 49h 14m 48h 18m 48h 18m

Duración de Call to Power II por plataforma

Veamos ahora la duración media de Call to Power II en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Call to Power II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 26h 32m - 49h 14m

Récords de Call to Power II

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Call to Power II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Call to Power II podría llegar a durar 26 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Call to Power II podría llegar a durar 48 horas y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Call to Power II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Call to Power II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 26h 36m 48h 19m