Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice

Historia

3h 32m

Extras

3h 59m

Completo

7h 30m

*Actualizado

Acerca de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice

En medio de una atmósfera de suspenso e intriga, lanzará su viaje en los helados páramos baldíos de la Antártida a bordo de un submarino de la Marina Real: el H.M.S. Victoria. Como agente estadounidense de la Oficina de Inteligencia Naval, tu misión es frustrar un complot nazi y recuperar carga secreta. Las criaturas horribles capaces de cambiar el equilibrio del poder mundial deben ser conquistadas. La Segunda Guerra Mundial se avecina y cada uno de tus movimientos podría cambiar el curso de la historia. Mientras viajas a los aparentemente plácidos alrededores de un patio griego o los jardines secretos de Tihuanica, ten cuidado - las cosas no son como parecen. Esta aventura de acción sobrenatural seguramente causará tu obsesión con el horror y el espionaje.

Call of Cthulhu: Prisoner of Ice
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Infogrames
Editora
Infogrames
Lanzamiento
1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Call of Cthulhu: Prisoner of Ice

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Call of Cthulhu: Prisoner of Ice en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, Call of Cthulhu: Prisoner of Ice dura un tiempo medio de 3 horas y 32 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 53 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice, el tiempo medio es de 3 horas y 59 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 7 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 30 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 48 minutos.

*Duración media de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 3h 32m 3h 43m 2h 53m
Extras 1 3h 59m 4h 22m 4h 7m
Completo 5 7h 30m 10h 56m 4h 48m

Duración de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 10 3h 32m 3h 59m 7h 30m

Récords de Call of Cthulhu: Prisoner of Ice

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Call of Cthulhu: Prisoner of Ice hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Call of Cthulhu: Prisoner of Ice podría llegar a durar 2 horas y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Call of Cthulhu: Prisoner of Ice podría llegar a durar 15 horas y 15 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Call of Cthulhu: Prisoner of Ice hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Call of Cthulhu: Prisoner of Ice hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 21m 15h 15m