Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cake Mania 3

Historia

9h 49m

Extras

12h 19m

Completo

11h 12m

*Actualizado

Acerca de Cake Mania 3

En los últimos años, hemos visto a Jill Evans crecer de una estudiante recién acabada de cocinar a una celebridad culinaria de clase mundial. Ahora, Jill se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: ¡planificar su boda de ensueño en Cake Mania 3, el esperado seguimiento de uno de los juegos casuales más populares de todos los tiempos!Mientras Jill se prepara nerviosamente para su tan esperado día de bodas, el desastre ocurre cuando un misterioso y olvidado doblador del tiempo se estrella en el suelo y se rompe en pedazos. A medida que la familia y los amigos de Jills se apresuran a recoger los fragmentos dispersos, de repente son enviados a toda velocidad a través del tiempo. Ahora, para asegurarse de que su boda se celebre sin problemas, la misma Jill debe viajar a períodos remotos en el tiempo - desde el Antiguo Egipto y la Francia Revolucionaria, hasta un futuro desconocido donde todo es posible - y trabajar su magia pastelera en una amplia variedad de lugareños para recuperar a sí misma y a sus invitados antes de que el comienza la ceremonia!

Cake Mania 3
Plataforma
PC
Género
Estrategia
Desarrollador
Sandlot Games
Editora
Sandlot Games
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cake Mania 3

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cake Mania 3 según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Cake Mania 3 tiene una duración media de 9 horas y 49 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Cake Mania 3, la duración media del juego será de 12 horas y 19 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Cake Mania 3 para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 11 horas y 12 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 30 minutos.

*Duración media de Cake Mania 3.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 9h 49m 10h 0m 10h 0m
Extras 1 12h 19m 12h 0m 12h 0m
Completo 3 11h 12m 12h 30m 9h 30m

Duración de Cake Mania 3 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Cake Mania 3 en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Cake Mania 3 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 9h 49m 12h 19m 11h 12m

Récords de Cake Mania 3

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cake Mania 3 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Cake Mania 3 podría llegar a durar 7 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Cake Mania 3 podría llegar a durar 14 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cake Mania 3 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cake Mania 3 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 60m 14h 2m