Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cake Mania 2

Historia

-

Extras

-

Completo

10h 11m

*Actualizado

Acerca de Cake Mania 2

Después de volver a abrir la Bakery Evans, y enviar a sus abuelos a un exótico crucero hawaiano, Jill está de vuelta en una nueva serie de aventuras fuera de este mundo. Ayuda a la amiga de la universidad de Jills Risha en su elegante panadería en la azotea del noroeste; rescata a su vieja llama, Jack, en su parque temático submarino ubicado en el fondo del océano, o terminar en otros 4 lugares de panadería lejanos, cada uno con su propio diseño único!¿Qué le espera a Jill? ¿Fama? ¿Fortuna? ¿Amor? En Cake Mania 2, eliges el camino que sigue Jill, y cada decisión conduce a nuevos desafíos y dilemas de cocción. Con 204 niveles de locura de horneado y glaseado, 6 finales diferentes posibles y una ramificación, historia no lineal, es tu decisión de tomar en Cake Mania 2!

Cake Mania 2
Plataformas
Nintendo DS,
PC
Género
Estrategia
Desarrollador
Sandlot Games
Editora
Sandlot Games
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cake Mania 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cake Mania 2 según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Cake Mania 2 para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 11 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 45 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 15 minutos.

*Duración media de Cake Mania 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 4 10h 11m 10h 45m 10h 15m

Duración de Cake Mania 2 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Cake Mania 2 en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Cake Mania 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 2 - - 9h 29m
PC 2 - - 10h 53m

Récords de Cake Mania 2

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cake Mania 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Cake Mania 2 podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Cake Mania 2 podría llegar a durar 10 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Cake Mania 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cake Mania 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 9h 59m 9h 59m
PC Mr/s. Unknown 10h 59m 10h 59m