Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cake Mania

Historia

4h 32m

Extras

-

Completo

6h 23m

*Actualizado

Acerca de Cake Mania

Bienvenido a Cake Mania! Jill, nuestro héroe, ha regresado de la escuela culinaria, sólo para encontrar la panadería de sus amados abuelos cerrada. Negocio ha tomado una drástica recesión debido a que una nueva tienda Mega-Mart abrió en el vecindo.Ayuda Jill salvar el día mediante la apertura de una panadería, y ganar suficiente dinero para volver a abrir la tienda de sus abuelos en esta hermosa aventura de ritmo rápido. Actualice su equipo y configure 4 panaderías diferentes en lugares exóticos. Sirva delicias de confitería de temporada a una variedad de clientes. ¡A ver si tienes lo que se necesita para salvar a la panadería Evans!

Cake Mania
Plataformas
Nintendo DS,
PC
Género
Estrategia
Desarrollador
Sandlot Games
Editora
Sandlot Games
Lanzamientos
15/09/2006 (UE),
15/09/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cake Mania

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cake Mania dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Cake Mania dura un tiempo medio de 4 horas y 32 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 20 minutos.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Cake Mania terminándolo al 100%, durará una media de 6 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 16 minutos.

*Duración media de Cake Mania.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 32m 5h 0m 4h 20m
Extras 0 - - -
Completo 8 6h 23m 7h 24m 5h 16m

Duración de Cake Mania por plataforma

Procedamos con la duración media de Cake Mania en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Cake Mania por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 4 - - 7h 21m
PC 7 4h 32m - 5h 25m

Récords de Cake Mania

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Cake Mania hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Cake Mania podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Cake Mania podría llegar a durar 8 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Cake Mania hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cake Mania hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 7h 0m 8h 16m
PC Mr/s. Unknown 3h 60m 6h 29m