Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Caesar IV

Historia

16h 0m

Extras

-

Completo

100h 58m

*Actualizado

Acerca de Caesar IV

En César, te conviertes en un aspirante gobernador provincial dentro del imperio de César. Como gobernador, usted diseña cada ciudad, carretera por carretera, construcción por construcción, asegurándose de que sus ciudadanos tengan todo lo que necesitan para mantenerse sanos, felices y a salvo de amenazas bárbaras. Todo el mundo quiere vivir una distancia conveniente de las tiendas y el entretenimiento, pero nadie quiere vivir cerca de las cosas ruidosas y sucias! Tu objetivo es gestionar este delicado equilibrio y hacer crecer tu ciudad de un pueblo sencillo a una metrópoli cosmopolita. Haz bien tu trabajo y te elevarás entre las filas políticas del imperio y te convertirás en César.

Caesar IV
Plataforma
PC
Género
City-Building
Desarrollador
Tilted Mill Entertainment
Editora
Sierra Entertainment
Lanzamientos
20/10/2006 (UE),
26/09/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Caesar IV

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Caesar IV dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Caesar IV dura una media de 16 horas si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 36 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Caesar IV para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 100 horas y 58 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 100 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 100 horas.

*Duración media de Caesar IV.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 16h 0m 16h 48m 15h 36m
Extras 0 - - -
Completo 3 100h 58m 100h 0m 100h 0m

Duración de Caesar IV por plataforma

Procedamos con la duración media de Caesar IV en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Caesar IV por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 16h 0m - 100h 58m

Récords de Caesar IV

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Caesar IV hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Caesar IV podría llegar a durar 14 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Caesar IV podría llegar a durar 100 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Caesar IV hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Caesar IV hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 14h 60m 100h 3m