Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Caesar II

Historia

6h 13m

Extras

21h 6m

Completo

8h 20m

*Actualizado

Acerca de Caesar II

César II se encuentra en la época de la antigua Roma, y le permite tratar de ser el próximo César. Empiezas con una provincia y tienes que construir una ciudad eficiente. Para ello tendrás que gestionar el suministro de agua correctamente, asegurarte de que la ciudad esté bien vigilada y proporcionar educación, entretenimiento, baños y templos adecuados (que también tienen tu dinero y pueden ser robados si no tienes suficiente protección).

Caesar II
Plataforma
PC
Género
City-Building
Desarrollador
Impressions Games
Editora
Sierra Entertainment
Lanzamiento
04/09/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Caesar II

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Caesar II dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Caesar II tiene una duración media de 6 horas y 13 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Caesar II, la duración media del juego será de 21 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 30 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Caesar II para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 8 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas.

*Duración media de Caesar II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 13m 6h 0m 6h 0m
Extras 2 21h 6m 30h 45m 11h 15m
Completo 3 8h 20m 9h 0m 9h 0m

Duración de Caesar II por plataforma

Veamos ahora la duración media de Caesar II según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Caesar II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 6h 13m 21h 6m 8h 20m

Récords de Caesar II

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Caesar II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Caesar II podría llegar a durar 5 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Caesar II podría llegar a durar 45 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Caesar II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Caesar II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 60m 45h 59m